All best sellers
  • Banner

NINCOAIR QUADRONE EVO (SIN CAMARA)

NH90086
NINCO
Rating 
€69.99
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€14.67 / mes en 6 cuotas
Quantity
There are not enough products in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Description
El Quadrone EVO tiene un tamaño medio de 32x32cm y está fabricado en plástico resistente (EPP) lo que lo convierte en un modelo muy eficaz frente a los impactos. Es la mejor opción para pilotos inexpertos que están empezando a volar y que quieren mejorar sus habilidades sin miedo a estrellarse. El Quadrone EVO tiene el tamaño perfecto para vuelo interior y exterior. La emisora de gran tamaño y las tres opciones de velocidad (30%/70%/100%) facilitan todavía más el control de tu quadrone. El chasis alrededor del Quadrone EVO protege las hélices y motores de impactos y caídas. Es importante detener las hélices en caso de accidente para evitar daños mayores. Se trata de un quadrone fácil de pilotar gracias a su estabilizador electrónico de 6 ejes. Tecnología 2,4Ghz para mayor alcance y opción multijugador sin interferencias. Juega con más de 40 amigos al mismo tiempo con canales de frecuencia totalmente independientes. El Quadrone EVO realiza acrobacias de 360o con sólo pulsar un botón en tu emisora. ¡Realiza volteretas increíbles! Movimiento de 4 canales (arriba/abajo, derecha/izquierda, delante/atrás y alabeos a los costados). Incorpora luces delanteras y traseras para poder volarlo en la oscuridad. Incluye batería eficiente de Li-Po de 650 miliamperios y 3,7 voltios. Cárgalo en tu ordenador o en tu transformador con puerto USB. La emisora funciona con 6 pilas AA. Gamma súper resistente de Nincoair Vuelo exterior Fabricado en plástico EPP 6 ejes (con estabilizador electrónico) 4 canales y tecnología 2.4GHz Más de 50 metros de rango Dimensiones 32x32cm Rotores protegidos 3 velocidades 30/70/100% Permite acrobacias de 360ocon solo pulsar un botón Luces frontales y posteriores Incluye cargador USB y hélices de recambio Batería de Li-Po 3,7v 650mAh
Product Details
NH90086

Data sheet

Medida
0x0x0
TienePilas
S
Weight
0
Suena
N
TieneLuz
N
Marca
0002
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

FIRE PLUS 16% 2L COCHE (Nitrometano)

FIRE PLUS 16% 2L COCHE (Nitrometano)

Write your review
15 other products in the same category: