All best sellers
  • Banner

DRONE COMPATIBLE CON LEGO

BLUEHQ902
JUGUETECAS
Rating 
DRONE COMPATIBLE CON LEGO
€49.99
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€18.41 / mes en 3 cuotas
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Description
HELIWAY 902H que es un nuevo quadcopter con control de altitud, un diseño de bloques de construcción, 6 minutos de tiempo de vuelo, modo flip, modo sin cabeza y retorno de una tecla. Este quadcopter está construido con un diseño de bloque conveniente que aumenta la facilidad de uso y permite un mantenimiento más fácil. Puede elegir el HELIWAY 902H en colores acentuados en rojo, azul o amarillo y cada uno viene con un cuerpo negro. El quadcopter es de 17.5 x 17.5 x 4.8 cm, que es más grande de lo que la imagen hace que se vea y es liviano en alrededor de 70 g. Sin embargo, el quadcopter todavía es bastante pequeño, lo que lo hace ideal para vuelos en interiores y las guardas de la hélice protegen a sus hélices contra daños. La retención de altitud lo hace ideal para un principiante y controla la altitud al detectar la presión del aire que se usa para ajustar automáticamente el acelerador manteniendo su quadcopter en su lugar. El transmisor es ligeramente más grande que el quadcopter con palos de control de estilo de "consola" y un diseño de botones fácil de usar. Si alguna vez ha usado un controlador Xbox, este transmisor es muy similar en estilo, por lo que debería ser cómodo de usar. Conclusión El HELIWAY 902H es un quadcopter de aspecto único con características decentes que lo hace ver como una gran compra potencial para un principiante. La retención de altitud hace que sea una experiencia de vuelo fácil y los 6 minutos de tiempo de vuelo le brindan una buena cantidad de diversión. En general, creo que vale la pena echar un vistazo al quadcopter y puede hacer clic en el botón de abajo para obtener más información.
Product Details
BLUEHQ902
3 Items

Data sheet

Edad
Medida
TienePilas
S
Weight
0
Suena
N
TieneLuz
N
Marca
0000
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

FIRE PLUS 16% 2L COCHE (Nitrometano)

FIRE PLUS 16% 2L COCHE (Nitrometano)

Write your review
15 other products in the same category: