All best sellers
  • Banner

  • New

1:10 COCHE CV10 STORMRACER PRO 2,4 GHz RTR

500103020
CARSON
Rating 

1:10 COCHE CV10 STORMRACER PRO 2,4 GHz RTR

€259.99
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€48.33 / mes en 6 cuotas
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Description

1/10 CV-10 Stormracer Pro 2,4 GHz RTR Stormracer Extreme Pro es el último desarrollo innovador del legendario Stormracer. El chasis proporciona una serie de ajustes para obtener el mejor agarre posible. El sistema central de frenos de disco se ajusta de manera óptima para la dosificación y la demora. El accionamiento permanente de cuatro ruedas convierte la potencia del motor Nitro Force 2.5 ccm de alto rendimiento en propulsión. Soluciones detalladas e inteligentes y fácil manejo caracterizan al nuevo Stormracer Extreme Pro. Caracteristicas: - Motor Force de 2.5 ccm (0,9 kW / 1,2 PS) con arrancador de cuerda - Sistema de freno de disco central, ajustable - sistema de bola pivotante: Puntera y inclinación ajustables - Depósito de combustible de 75 ml con cierre rápido - Chasis de aluminio anodizado azul - Engranaje diferencial de metal en los ejes delantero y trasero - Amortiguadores ajustables - con Fail-Safe - arrancador de cuerda - partes estructuralmente idénticas, intercambiables - Escape de codo sintonizado Datos técnicos: Escala 1/10 Longitud 410 mm Ancho 250 mm Altura 140 mm Distancia entre ruedas 270 mm Distancia al suelo 25 mm Peso 1740 g Velocidad máxima 55 km / h Tracción en las cuatro ruedas CV-10B Chasis Accesorios necesarios: 4 Pilas AA 1,5V 1 Chispometro 1 Combustible Nitro 16% Incluye: modelo Stormracer Extreme Pro totalmente integrado, sistema RC de 3 canales con mando giratorio FM de 40 MHz, a prueba de fallos, instrucciones de funcionamiento detalladas Nota de seguridad: no para niños menores de 14 años. El embalaje debe conservarse ya que contiene información importante. La ilustración puede variar del producto real en la caja. CARSON se reserva el derecho de cambiar, actualizar o reemplazar cualquier componente en cualquier momento. ¡Advertencia! No apto para niños menores de 14 años.

Product Details
500103020
1 Item

Data sheet

Edad
+12A
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

BOLAS STEEL METAL BB´S 500 4.5

BOLAS STEEL METAL BB´S 500 4.5

Write your review
9 other products in the same category: