All best sellers
  • Banner

PARCKRACERS RAIDER 1/12

NH93085
NINCO
Rating 
€89.99
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€18.00 / mes en 6 cuotas
Quantity
There are not enough products in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Description
El Parkracer más veloz! Escala 1/12 con tracción y diferencial trasero y mecánica simplificada para iniciación. Un coche de radiocontrol de juguete con las prestaciones de un auténtico coche de Hobby. Tu mejor coche de radiocontrol para ser el rey dela calle. Carrocería totalmente cerrada protegiendo el interior del coche y cumpliendo todas las normativas de juguete. Emisora con tecnología 2,4Ghz para poder jugar sininterferencias y con un alcance de más de 30 metros. El 2,4Ghz permite además jugar tantos coches como quieras al mismo tiempo sin sufrir ninguna interferencia entre ellos. ¡Organiza carreras multijugador con tus amigos! Grandes ruedas para un mejor agarre. Amortiguadoresdelanteros y traseros para que no te pare ningún obstáculo, y rodamientos debolas para hacerlo más veloz. Parachoques delantero y trasero resistentes ycarrocerías en plástico termo-conformado para mejor resistencia a los golpes ymejores prestaciones. ¡El Raider alcanza velocidades de más de 40km/h! Con batería Li-Ion recargable de 850mAh y 7,4v. Direccióndigital proporcional. Una auténtica revolución en nuestra línea Parkracers. - Gran aceleración y velocidad punta de hasta 40 km/h - Tecnología 2,4 Ghz en tu emisora - Dirección digital proporcional - Aceleración progresiva regulable - Amortiguación delantera y trasera - Rodamientos de bolas - Disponibilidad de recambios - Batería Li-Ion de larga duración Un coche de radiocontrol de juguete con las prestaciones de un auténtico coche de Hobby. Tu mejor coche de radiocontrol para ser el rey dela calle. Carrocería totalmente cerrada protegiendo el interior del coche y cumpliendo todas las normativas de juguete. Emisora con tecnología 2,4Ghz para poder jugar sininterferencias y con un alcance de más de 30 metros. El 2,4Ghz permite además jugar tantos coches como quieras al mismo tiempo sin sufrir ninguna interferencia entre ellos. ¡Organiza carreras multijugador con tus amigos! Grandes ruedas para un mejor agarre. Amortiguadoresdelanteros y traseros para que no te pare ningún obstáculo, y rodamientos debolas para hacerlo más veloz. Parachoques delantero y trasero resistentes ycarrocerías en plástico termo-conformado para mejor resistencia a los golpes ymejores prestaciones. ¡El Raider alcanza velocidades de más de 40km/h! Con batería Li-Ion recargable de 850mAh y 7,4v. Direccióndigital proporcional. Una auténtica revolución en nuestra línea Parkracers. - Gran aceleración y velocidad punta de hasta 40 km/h - Tecnología 2,4 Ghz en tu emisora - Dirección digital proporcional - Aceleración progresiva regulable - Amortiguación delantera y trasera - Rodamientos de bolas - Disponibilidad de recambios - Batería Li-Ion de larga duración
Product Details
NH93085

Data sheet

Medida
0x0x0
TienePilas
N
Weight
0
Suena
N
TieneLuz
N
Marca
0002
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

BOLAS STEEL METAL BB´S 500 4.5

BOLAS STEEL METAL BB´S 500 4.5

Write your review
15 other products in the same category: