All best sellers
  • Banner

1:10 COCHE AUDI QUATTRO A2 KIT RC TAMIYA TT-02

TA58667
TAMIYA
Rating 
1:10 COCHE AUDI QUATTRO A2 KIT RC TAMIYA TT-02
€149.99
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€28.00 / mes en 6 cuotas
Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Description
RC AUDI QUATTRO A2 El Audi Quattro A2 es un icónico Rally Race Car que dejó su huella en la década de 1980. La réplica de control de radio a escala 1/10 de Tamiya brinda diversión de carreras de rally a los aficionados en el chasis TT-02 adaptable y fácil de conducir. TT-02: 4WD adaptable, equilibrada, impulsada por eje El chasis TT-02 4WD impulsado por eje emplea una disposición longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para proporcionar una excelente estabilidad. Además, presenta brazos de suspensión y montantes idénticos izquierdo y derecho para facilitar el montaje, además de cajas de cambios fáciles de mantener. Es un chasis altamente adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de la banda de rodadura, además de un rango de 10 relaciones de transmisión posibles. Tampoco es corto en aspecto, con cubos de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes de parachoques delantero. ? Kit de montaje modelo R / C a escala 1/10. Longitud: 458 mm, ancho: 187 mm. ? El cuerpo A2 está moldeado con precisión en policarbonato duradero. ? Cuenta con piezas de ABS chapadas en metal separadas para los faros delanteros y traseros, además de faros antiniebla. Los espejos laterales, las alas y las tapas de las alas están moldeadas en ABS blanco. ? Las cajas de luz son compatibles con LED que se venden por separado; las luces antiniebla no lo son. ? Las ruedas de 5 radios están moldeadas en plata y se combinan con neumáticos radiales de competición. ? El chasis TT-02 es un diseño adaptable y equilibrado con excelente estabilidad, además de características como brazo de suspensión idéntico y componentes verticales para facilitar el montaje. ? Engranajes diferenciales de 4 biseles y suspensión de doble horquilla de 4 ruedas. ? Incluye el motor sintonizado de par Tamiya. ? Incluye Tamiya TBLE-02S ESC (control electrónico de velocidad) Capaz de hacer funcionar motores sin escobillas con sensor y motores con escobillas por igual. (Límite de motor BL de 21.5 vueltas) (Límite de motor de escobillas de 23 vueltas. ? Requiere: radio de 2 canales, servo, paquete de batería de 7.2-7.4 voltios y cargador compatible, y pintura PS de Tamiya. ? Una extensa línea de piezas opcionales TT-02 ofrece una serie de oportunidades para sintonizar su automóvil.
Product Details
TA58667
1 Item

Data sheet

Edad
+12A
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

BOLAS STEEL METAL BB´S 500 4.5

BOLAS STEEL METAL BB´S 500 4.5

Write your review
15 other products in the same category: