All best sellers
  • Banner

1:10 COCHE ELECTRICO SPORT FLUX

HPI114350
HPI
Rating 
RS4 SPORT 3: EL ICONO ESTÁ DE VUELTA!
€409.95
Tax included

Financia tu compra

cuotas
€74.33 / mes en 6 cuotas
Quantity
There are not enough products in stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Description
¡El RS4 Sport 3 es el nuevo chasis de turismos de HPI Racing! En desarrollo y refinado por más de un año, el RS4 Sport 3 cuenta con un tren de transmisión de eje completamente sellado y altamente eficiente, amortiguadores de coilover y electrónica a prueba de agua. El tren motriz totalmente contenido significa que no hay engranajes, cinturones o partes del tren motriz expuestos para atascarse con rocas o tierra. Finalmente, el RS4 Sport 3 se completa con llantas realistas, más un cuerpo de réplica y ruedas con licencia para una apariencia auténtica que atraerá la atención de todos los entusiastas del RC y del automovilismo. El primer RS4 Sport 3 Flux presenta el Porsche 911 GT3 RSR 17 completamente único conducido por Bryan Sellers, Wolf Henzler y Nick Tandy para el equipo de carreras de Falken Tire, uno de los mejores equipos de carreras en la súper competitiva Clase GT. La forma icónica del Porsche 911 combinada con el asombroso aspecto de ´camuflaje urbano´ y la boca de tiburón estilizada hacen que el giro a la cabeza sea perfecto para la versión más rápida del nuevo RS4 Sport 3. El acabado del aspecto del auto de carrera es ¡un juego de nuestras réplicas de ruedas BBS extra anchas (31 mm y 35 mm) equipadas con neumáticos de carrera pulidos! Propulsando el RS4 Sport 3 a velocidades de más de 113 km / h (70 mph) se encuentra el motor Flux MMH-4000KV, controlado por el controlador de velocidad Flux EMH-3S listo para LiPo. Una caja cerrada aloja el receptor de radio de 2,4 GHz, lo que garantiza un control constante a través del transmisor del volante con empuñadura de pistola HPI.
Product Details
HPI114350

Data sheet

Edad
+12A
Medida
0x0x0
TienePilas
N
Weight
0
Suena
N
TieneLuz
N
Marca
0005
Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

FIRE PLUS 16% 2L COCHE (Nitrometano)

FIRE PLUS 16% 2L COCHE (Nitrometano)

Write your review
15 other products in the same category: